|  

Parque Reforma inició en la Ciudad de México como el sueño de un grupo de empresarios interesados en crear un negocio inmobiliario con los más altos estándares de calidad, seguridad y seriedad.

156 No me gusta17

 

Parque Reforma inició en la Ciudad de México como el sueño de un grupo de empresarios interesados en crear un negocio inmobiliario con los más altos estándares de calidad, seguridad y seriedad.

En 1979 quedó concretada esta idea y se constituye Inmobiliaria Parque Reforma, dándole forma al primer centro corporativo en el corazón de Polanco. Un desarrollo lleno de avances tecnológicos que logró innovar la arquitectura en México y convertirse en un ícono del paisaje.

Durante estos años, se ha especializado en la comercialización de inmuebles residenciales y turísticos en la Ciudad de México y Acapulco, Gro., dirigidos al mercado residencial plus.

 

Proyectos Acciona Parque Reforma

• Parque Reforma Cumbres de Santa Fe

• PlayaMar Tres Cantos

• Casa PlayaMar

 

Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe México, D.F.
Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe México, D.F.

 

Actualmente se encuentra comercializando los siguientes inmuebles, en asociación con Anida, filial inmobiliaria de Grupo BBVA:

Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe, Fase II Ciudad de México, PlayaMar Tres Cantos, Fase II Acapulco, Gro. y Casa PlayaMar Acapulco, Gro.

La filosofía y prácticas de negocio están basadas en 3 pilares esenciales:

• Compromiso en la calidad de la construcción y los acabados: Cuenta con un excelente servicio de post-venta integrado por un equipo de especialistas que atienden cada solicitud de sus residentes. Además ofrece la flexibilidad de personalizar la distribución y acabados de cada apartamento durante la construcción

• Formalidad en el cumplimiento de los tiempos de entrega: Ha entregado en tiempo y forma cada uno de los proyectos. Es por esto, que su trayectoria y buen nombre son referencia en el sector inmobiliario en México, por lo que el 30% de sus clientes ha adquirido más de una propiedad.

• Desarrollo de conceptos sustentables y bienestar social: Sus proyectos guardan un estricto respeto por el medio ambiente. Todas sus acciones incorporan medidas que contribuyen al desarrollo sostenible y mejoran las condiciones de habitabilidad y responsabilidad social.

 

Casa PlayaMar, Acapulco, Gro.
Casa PlayaMar, Acapulco, Gro.

 

En el 2008, Acciona y Parque Reforma se unen por la similitud de valores que comparten, como lo son la honestidad, el liderazgo, la búsqueda de la excelencia, el enfoque de largo plazo y la innovación.

Acciona es una de las principales empresas españolas, líder en la promoción y gestión inmobiliaria, de infraestructuras, energías renovables y agua. Esta empresa centra su estrategia en torno a los conceptos de sustentabilidad y bienestar social como ejes del crecimiento económico, el equilibrio ecológico y el progreso social.

En la actualidad está desarrollando proyectos exitosos en todas sus divisiones. La suma de experiencias y la más avanzada tecnología en ingeniería sísmica, seguridad, y materiales, le han permitido participar en grandes obras como hospitales, plantas, carreteras y puentes, entre otras.

Acciona a través de todas sus proyectos, ha sido pionera en combinar la búsqueda de la rentabilidad de los negocios con el respeto al medio ambiente en todas sus líneas de negocio.

 

Casa PlayaMar, Acapulco, Gro.
Casa PlayaMar, Acapulco, Gro.

 

 

Contacto

 

Tel. (55) 5980 2400
www.accionaparquereforma.com.mx

 


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Tres cantos Playa Mar