|  

En la mejor zona para vivir nació un lugar sublime Augusta Bosque Real, un desarrollo residencial de 56 excepcionales unidades en cuatro diferentes tamaños para vivir en armonía dentro de Bosque Real.

332 No me gusta28

El proyecto más exclusivo en Bosque Real

Un espacio de perfección

En la mejor zona para vivir nació un lugar sublime Augusta Bosque Real, un desarrollo residencial de 56 excepcionales unidades en cuatro diferentes tamaños para vivir en armonía dentro de Bosque Real.

Exclusividad, belleza, confort y elegancia caracterizan el equilibrado concepto arquitectónico de Sordo Madaleno Arquitectos, concebido con maestría y desarrollado con madurez, que dieron como resultado uno de los complejos urbanísticos más sofisticados de México.

 

A unique experience. Este trabajo arquitectónico logró crear espacios abiertos y limpios a través de generosas terrazas con extraordinarias vistas a la vegetación existente. A unique experience. Este trabajo arquitectónico logró crear espacios abiertos y limpios a través de generosas terrazas con extraordinarias vistas a la vegetación existente.

 

Concepto Vanguardista

Para el desarrollo de este proyecto se realizaron varios estudios de aprovechamiento, respeto al entorno y al área natural, los cuales lograron un equilibrado concepto arquitectónico de forma semicircular que parece abrazar el bosque existente, creando un espacio central verde con agradables paseos multipropósito.

Este trabajo arquitectónico crea espacios abiertos y limpios a través de generosas terrazas con extraordinarias vistas a la vegetación existente.

La forma se compone por seis distintas atmósferas residenciales que aunque parecen tener la misma altura, ésta varía según su ubicación, llegando a ser la parte más baja de 6 niveles y de nueve en la más alta. Separando cada bloque, se posee núcleos de circulación vertical, que son recubiertos con vasta vegetación colgante. En el nivel superior de los dos bloques centrales se albergan diversas amenidades.

Con la integración de todos estos elementos se logró que Augusta Bosque Real sea un desarrollo de exquisita y atemporal arquitectura, superando a todos los proyectos en la zona.

 

Ubicación y conectividad

Ubicado en el municipio de Huixquilucan, dentro del desarrollo Bosque Real, cuenta con conectividad a través de la carretera México-Huixquilucan a la entrada a Bosque Real. Cercano a la Casa Club, creada por Sordo Madaleno y a las catedrales de San Pedro y San Pablo; con conexión  a la Autopista Chamapa y la Naucalpan Toluca, además de la Primera Fase del Viaducto Interlomas-Autopista Naucalpan Toluca que ya se encuentra en operación. Tendrá además salida a la segunda fase del Viaducto Interlomas Autopista Naucalpan Toluca que está en construcción. 

 

Tipos de departamentos

Como parte del Master Plan de Augusta Bosque Real, las atmósferas del desarrollo se dividen en diferentes modelos: Magnolia, Jasmine, Cherry, Camelia y Azalea. Frente a los jardines centrales están los amenities.

 

A lifetime proyect

Augusta Bosque Real se encuentra dentro de una espesa zona arbolada que se destaca como una de las más admirables zonas verdes del Área Metropolitana. Su diseño a cargo de Sordo Madaleno Arquitectos, respalda un estilo que combina confort y elegancia, haciendo de este concepto arquitectónico la materialización de la calidad de vida perfecta.

 

 

 

La Planta Tipo A ofrece una área de 338.4 m2. Un interior cerrado de 278.4 m2, terraza y jardinera de 60 m2. Cuenta con 3 recámaras, 3 1/2 baños, Family room y cuarto de servicio con baño.

La Planta Tipo B consta de una área de 402.5 m2. Un interior cerrado de 277.7 m2, terraza y jardinera de 124.8 m2. Tiene 3 recámaras, 3 1/2 baños, Family room y cuarto de servicio con baño.

La Planta Tipo C cuenta con un área de 1,032.2 m2. Un interior cerrado de 515.6 m2, terraza y jardinera de 516.7 m2. Ofrece 4 recámaras, 4 1/2 baños, cuarto doble de servicio con baño, Roof Garden con amenidades, como sanitarios y alberca.

La Planta Penthouse Tipo D es de una área de 1,226.7 m2. Su interior cerrado es de 589.3 m2, en tanto la terraza y jardinera de 637.4 m2. Cuenta con 4 recámaras, 4 1/2 baños,  Family room, cuarto doble de servicio con baño, Roof Garden con amenidades, como sanitarios y alberca.

 

Exclusividad y belleza armonizan de manera perfecta dando origen a uno de los complejos urbanísticos más sofisticados. Exclusividad y belleza armonizan de manera perfecta dando origen a uno de los complejos urbanísticos más sofisticados.

 

Augusta Bosque Real es una edificación State of the Art que lo hace un complejo insuperable. Augusta Bosque Real es una edificación State of the Art que lo hace un complejo insuperable.

 

Augusta Bosque Real es una edificación State of the Art que lo hace un complejo insuperable. Augusta Bosque Real es una edificación State of the Art que lo hace un complejo insuperable.

 

Amenities

El equilibrio entre naturaleza y sofisticación dan por resultado una atmósfera especialmente pensada para un exclusivo estilo de vida.

La esmerada elección en cada detalle de Augusta Bosque Real lo transforma en una excelente decisión de por vida.       

Armonizando estilo y contacto directo con el entorno natural, este espacio está diseñado para disfrutar totalmente de los beneficios.

• Alberca y Terraza

• Salón de usos múltiples

• Kids club

• Salón inglés con pantry

• Gimnasio con yoga y vestidores

• Business center

• Parque con espejo de agua

• Cancha de Paddle tennis

• Concierge

 

Contacto

Bosque Real Lote 42 Manzana X

www.augustabosquereal.com

info@augustabosquereal.com

T (55) 2624 3394 • (55) 9155 7236


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Bosque Real