|  

A través de brillantes instalaciones a cargo de Swarovski, Dubai Marina elevará su ya alto nivel de lujo residencial. 

177 No me gusta6

 

El deslumbrante proyecto elevará el nivel de lujo residencial a través de brillantes instalaciones con acabados a cargo de la firma Swarovski.

 

En el contexto de pleno auge para el mercado inmobiliario del emirato árabe, el ya hermoso paseo marítimo de Dubái nunca ha sido tan espectacular como se logrará ahora, que la empresa inmobiliaria Tebyan, con sede en esta localidad, firmó un contrato con la firma austriaca Swarovski,  para construir en conjunto el proyecto Sparkle Towers en Dubai Marina.

Se trata de un complejo residencial conformado por dos torres de 29 y 14 pisos respectivamente, unidas por un pasaje de cuatro pisos, las cuales serán ejemplos trascendentales de inigualable lujo estilo resort y estarán ubicadas en una zona privilegiada a la orilla de la marina de Dubái, con la mejor vista al mar, además de tener  instalaciones embellecidas con “innovaciones cristalinas exquisitas” de Swarovski, por lo que el concepto se perfila como un nuevo ícono de esplendor arquitectónico y estilo de vida.

 

 

Para el proyecto, se ha otorgado el contrato principal a Sun Engineering and Contracting, mientras que Mimar Emirates Engineering Consultants son los arquitectos nombrados para llevar a cabo las torres cuyos cristales brillarán reflejados en las aguas de Dubai Marina.

Tebyan, es una empresa conocida por su alto nivel de elegancia y lujo en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, por lo que esta unión con la compañía Swarovski, resulta perfecta para ofrecer un desarrollo funcional, bello e imponente en una ciudad exigente en su concepto de refinamiento y elegancia.

“Este es un proyecto que dejará huella y deleitará a generaciones por venir. Estamos muy entusiasmados por llevar el lujo cristalizado a otros niveles en cuanto a interiores residenciales, y muy satisfechos con nuestra sociedad con Tebyan”, comentó Markus Langes-Swarovski, miembro por parte de Swarovski del consejo directivo.

Para un mercado inmobiliario como el de este destino, donde el lujo es una constante que ya no impresiona, resulta necesario innovar con un nivel de suntuosidad eficaz que enaltezca el potencial de una ciudad tan atractiva, o como lo señala Naji Alia, director de Tebyan, en Dubái tener una “buena residencia” no es  suficiente, por lo que la expectativa del lujo se encumbra muy alta.

 


Los residentes y visitantes podrán ir de compras, comer y relajarse en estas instalaciones de lujo.

 

Por ello, este complejo resulta la solución para hacer de cada momento una mejor experiencia dentro de un “estándar afinado de la vida”. Los expertos en arquitectura, interiorismo y diseño de experiencias involucrados en el proyecto, garantizan que este concepto elevará a otro nivel el confort y estilo de vida con una alta atención del buen gusto.

Naji Alia también añadió: “Creemos que nuestra asociación con Swarovski ha abierto nuevas oportunidades para nosotros y para los inversionistas y corredores de bienes raíces de todo el mundo”.

Por su parte, Peter Pelletier, vicepresidente senior de Swarovski, se muestra entusiasta por demostrar la amplia gama de aplicaciones para los cristales en el terreno residencial, que a través de Swarovski Architectural Solutions (SAS), se dotará al proyecto de soluciones en iluminación e interiores y superficies, donde el elemento -tanto decorativo como material del cristal, será protagonista de una vanguardia funcional, unida a la profunda elegancia clásica.

 


Aquí se muestran las posibles aplicaciones para los cristales Swarovski en el terreno residencial.

 

Cristal: la delicia de los sentidos

Con una superficie construida total de 733,560.74 m2, las residencias con estudio, más uno, dos o tres dormitorios y áticos, contarán con varios niveles de estacionamiento, además de diversos espacios comerciales con todos los servicios especiales para el complejo y cercanía conectada con las principales vialidades de la zona.

Los residentes y visitantes de Sparkle Torres podrán habitar, ir de compras, comer y relajarse en las instalaciones de una experiencia altamente lujosa, pensada y cuidada hasta el más mínimo detalle, prácticamente hecha a mano en todos los niveles y con la mejor vista de la hermosa ciudad de Dubai Marina.

El proyecto a su vez se ha asociado con la  inmobiliaria Richville Real Estate para ofrecer servicios VIP a quienes busquen ser propietarios, independientemente de sus necesidades, cuyos servicios incluyen el arrendamiento financiero y la supervisión de la propiedad, así como el suministro y la oferta para alquiler a corto plazo, o en caso de que el propietario decida vender, se ofrece asistencia para obtener el mejor rendimiento del mercado.

También se busca facilitar las finanzas y la compra  a través de la hipoteca ofrecida por Emirates Banco Islámico, otorgando precios atractivos y una manera fácil de comprender los aspectos de la adquisición, con una cuenta de fideicomiso para asegurar que la inversión será en las torres y en nada más, aumentando la credibilidad y garantizando el inmueble.

Adel Al Hussaini, presidente de Tebyan  aseguró que “Sparkle Towers en Dubai Marina no sólo atraeá a los residentes de élite, sino también a inversionistas, turistas y los pesos pesados de la propiedad”.

Se espera que el proyecto esté terminado en su totalidad para el mes de diciembre del 2016. Sin embargo, el desarrollo ya cuenta con una respuesta muy positiva y su demanda tiende a ser bastante alta, por lo que los interesados deben estar al pendiente de los movimientos y ofertas residenciales del complejo, cuyo lujo está sobrepasando los estándares de una reconocida capital del refinamiento a nivel mundial.

A través de brillantes instalaciones a cargo de Swarovski, Dubai Marina elevará su ya alto nivel de lujo residencial. 

 


Las torres fueron creadas con el fin de llevar el esplendor del cristal al siguiente nivel.

 


Todas las aplicaciones interiores de cristal serán provistas por Swarovski.

 


Texto:César Mejía

Foto: COURTESY TEBYANT, SWAROVSKI, THE NATIONAL,