|  
LA CASA DE LAS ROSAS

EXQUISITEZ, DISTINCIÓN Y REFINAMIENTO

Un oasis de privacidad, estilo y tranquilidad que satisface los gustos más refinados es lo que impregna a La Casa de las Rosas, hermoso hotel en el corazón de la cautivadora ciudad de Morelia.

160 No me gusta4

Miembro del club de calidad “Tesoros de Michoacán” y de “Hoteles Boutique de México”, cuenta con cuatro exquisitas suites, enmarcadas en una renovación realizada por sus propietarios, el ingeniero Víctor Alanís y su esposa Cecilia Ruano Cada suite está individualmente decorada con muebles finos hechos a mano, una selección única de arte folclor y antigüedades así como detalles decorativos, con amenidades Bvlgary en los elegantes baños de cada una de las habitaciones.

Una sala de estar y chimenea armonizan las suites que para su comodidad le ofrecen también aire acondicionado-calefacción, chimenea, frigobar,TV con cable, teléfono,DVD, caja de seguridad, Internet inalámbrico y laptop a su disposición.

Posee un hermoso restaurante, altamente condecorado con el distintivo “H”, decorado con óleos del viejo Morelia, donde se ofrecen deliciosos platillos regionales y un toque internacional, así como una cuidadosa selección de excelentes vinos nacionales e importados.

La Casa de las Rosas es más que sólo un lugar en donde hospedarse; es un lugar para recordarlo, vivirlo y para sentir en lo más íntimo a Morelia, ciudad fascinante que usted querrá redescubrir en su totalidad.

Lic. Raymundo Chávez Rodríguez

Gerente general

Guillermo Prieto 125, Col. Centro

CP 58000, Morelia, Michoacán

T: (443) 3124545

F: (443) 3123867

www.lacasadelasrosas.com

reservaciones@lacasadelasrosas.com