|  

La calidad de vida en el lugar de trabajo equivale a productividad.

81 No me gusta32

 

La calidad de vida en el lugar de trabajo equivale a productividad.

Su innovadora y moderna arquitectura permite a sus clientes tener instalaciones de primera calidad y la mejor imagen corporativa a través de contratos flexibles sin inversión inicial.

IOS OFFICES cuenta actualmente con más de 50,000 m2 de espacio de oficinas en 30 centros de negocios A+ en las ciudades de México D.F., Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Tijuana, Cancún, Villahermosa y Mérida.

Avalados por múltiples casos de éxito desde start-ups con oficinas virtuales, así como emprendedores, Pymes y empresas transnacionales como Herman Miller, IBM, Nespresso y Expedia.

Asimismo, el 100% de sus sucursales se ubican en edificios de primer nivel, tipo A+ y en su mayoría certificados LEED, lo cual brinda a sus clientes la oportunidad de trabajar en los mejores edificios del país.

 

Business Lounge de Virreyes
Business Lounge de Virreyes

 

IOS OFFICES inició operaciones en el año 2007 con el objetivo de redefinir el concepto de Espacios de Trabajo al ofrecer un ambiente laboral productivo que cumple con los más altos estándares de calidad en infraestructura y servicio a nivel mundial.

 

Una comunidad en crecimiento

IOS OFFICES busca constantemente fomentar networking para crear un sentido de comunidad y pertenencia a través de distintos eventos como conferencias, excursiones, eventos variados para promover la cultura organizacional y el tradicional encuentro mensual Business After Hours.

IOS OFFICES forma parte de los proyectos inmobiliarios de usos mixtos en varias ciudades de la República; en México D.F., Reforma 222 y Plaza Carso; en Guadalajara, en Andares; y en Cancún, en Malecón Américas.

Es de su interés seguir creciendo en este tipo de proyectos, por ello estarán próximamente en los desarrollos de usos mixtos más icónicos del país: este año en Toreo Parque Central de Grupo Danhos, el próximo año en Miyana de Gigante Grupo Inmobiliario y Península Montejo Lifestyle Center en la ciudad de Mérida Yucatán, así como en Arboleda de One Development Group en la ciudad de Monterrey.

 

Reforma 222

A unos metros de la Glorieta de la Palma y el Ángel de la Independencia, sobre el corredor financiero más importante del Distrito Federal en Paseo de la Reforma, IOS OFFICES forma parte del  espectacular desarrollo corporativo, habitacional y comercial REFORMA 222.

 

Plaza Carso - Torre Zurich

El complejo inmobiliario de usos mixtos más grande y moderno de América Latina; se compone de 920,000 m2 y cuenta con tres corporativos importantes: Torre Falcón, Torre Zurich y Torre Telcel. Adicionalmente, el complejo tiene tres torres residenciales, además de un centro comercial, el Museo Soumaya, el Teatro Cervantes, el Museo Júmex y el Acuario Inbursa.

 

Andares Corporativo Patria

Ubicado en el exclusivo edificio ANDARES CORPORATIVO PATRIA, que a su vez forma parte de Plaza Andares, IOS OFFICES forma parte del desarrollo inmobiliario de mayor reconocimiento en el occidente del país e ícono de referencia en la ciudad.

 

Toreo Parque Central, México, D.F.
Toreo Parque Central, México, D.F.

 

Corporativo Malecón Américas

IOS OFFICES Cancún se ubica estratégicamente sobre Bonampak en el característico edificio CORPORATIVO MALECÓN AMÉRICAS, el desarrollo inmobiliario integral más importante del sureste del país con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad; ofrece acceso inmediato a hotel, condominios residenciales y una gran variedad de áreas comunes y de entretenimiento.

 

Toreo Parque Central

IOS OFFICES TOREO está ubicado en el más importante y céntrico dominio del área metropolitana, en la concentración del periférico y Rio San Joaquín, en el Estado de México.

Este desarrollo, el cual ganó el premio al ”Mejor Desarrollo del Año 2015” otorgado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), incluye un exclusivo centro comercial de clase mundial, espacios de oficinas y un hotel.

TOREO es un desarrollo de más de 475,000 m2  de construcción entre las tres emblemáticas torres que lo conforman.

 

Miyana

MIYANA es un distinguido desarrollo de usos mixtos conformado por tres torres, dos de vivienda y una de oficinas, las cuales están diseñadas con la mejor tecnología e infraestructura en sus instalaciones.

Localizado en Polanco, dentro del corredor de Ejército Nacional y Moliere, con acceso a rápidas vialidades, incluyendo el anillo periférico, circuito interior y desde luego a las principales avenidas de Polanco, como Presidente Masaryk, Homero y Horacio, IOS MIYANA brinda a sus usuarios acceso a prestigiosas boutiques, gastronomía, y entretenimiento.

MIYANA cuenta con la Certificación LEED Gold por parte del U.S. Green Building Council (USGBC).

 

IOS OFFICES con presencia en: Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Puebla, Cancún, Villahermosa, Querétaro y Mérida.

 

Arboleda * (Próximamente)

IOS OFFICES ARBOLEDA se encontrará ubicado en el corazón del municipio de San Pedro Garza García y contará con la certificación LEED por parte del U.S. Green Building Council.

El majestuoso desarrollo será un complejo de usos mixtos, uniendo los conceptos de oficinas, comercios y residencias.

Algunas de las amenidades que ofrecerá ARBOLEDA consiste en diversas terrazas recreativas, acceso a distintos restaurantes de primer nivel, cafeterías, estéticas, entre otros. 

 

Reforma 222, México D.F.
Reforma 222, México D.F.

 

Clientes destacados.

IOS OFFICES ha tenido la oportunidad de brindar servicios integrales de oficina premium a empresas de categoría internacional. Muchas de estas empresas forman parte del Global Fortune 500.

 

Testimonios de Socios:

“Tomamos la decisión de llevar nuestro centro de atención y venta telefónica, el Club Nespresso, a IOS OFFICES en donde recibimos un espacio adecuado a esta crítica necesidad de salvaguardar la operación de servicio y escucha de nuestros socios. Hemos descubierto en IOS OFFICES un espacio conveniente con servicios a la altura de nuestras exigencias”

  • ENRIQUE MALDONADO / NESPRESSO.

 

“Una magnífica experiencia; la seguridad que IOS nos da ante nuestros clientes al contar con las mejores ubicaciones en el país es importante para Genomma Lab. Las instalaciones y la calidad de servicio de todo el staff son excelentes.”

  • JULIO RICHARDSON / GENOMMA LAB

 

“Hemos descubierto en IOS OFFICES un espacio conveniente con servicios a la altura de nuestras exigencias”.

  • ELEAZAR GÓMEZ ZAPATA / PEMEX

 

Contacto

Tels. 01 800 3000 IOS (467)

  1. (55) 1253 7000

www.iosoffices.com

info@iosoffices.com

 


Texto:IOS OFFICES

Foto: Ios Office