BosqueReal está diseñado para ser el mejor lugar para vivir. Los diversos desarrollos en su interior son parte de un lugar planeado para disfrutar y tienen el sello particular de la casa: los más altos estándares de calidad y el mejor estilo de vida.

Es un paraíso dentro de la ciudad. Aquí se combina el esplendor de la naturaleza con la modernidad y amenidades de lujo. Todo ello permite vivir en armonía y total seguridad para ser parte de una experiencia de vida única.

Se caracteriza por sus modernos edificios con arquitectura vanguardista, siguiendo la tendencia mundial de los condominios verticales, que permite la preservación de los espacios verdes.

 

 

Como mega desarrollo, ha roto todos los estereotipos al crear un centro urbano que marca la tendencia y la forma de hacer los desarrollos residenciales del futuro en México.

Sus alternativas residenciales son una inversión segura. En los últimos siete años su plusvalía ha oscilado en 60%; aún así, los precios siguen por debajo del benchmark para este tipo de productos en el resto del área metropolitana. De esta manera, no solo se puede adquirir un lugar para vivir de gran calidad, que ofrece además la oportunidad de obtener una plusvalía superior a otras zonas.

Hay una amplia oferta y alternativas de productos residenciales, entre algunas de ellas sobresalen Residences BosqueReal, con cuatro torres de 41 niveles; la más reciente creación Ivy by BosqueReal, torre de 24 niveles; La Vista BosqueReal, cuatro torres vanguardistas y los mejores lotes residenciales; Life by BosqueReal; y BosqueReal Five, cuyas torres vanguardistas cuentan con 30 niveles.

Disfruta la vida sin salir de la ciudad. Vive en medio de la naturaleza, con infraestructura de primer nivel, seguridad, ubicación privilegiada y plusvalía garantizada.

 

 

 

 

 

 


Texto Real Estate Market & Lifestyle

Foto: BosqueReal