|  

En ABILIA creamos una nueva generación de proyectos de gran escala arquitectónica en la Ciudad de México y en la región del Bajío del país.

56 No me gusta4

En ABILIA creamos una nueva generación de proyectos de gran escala arquitectónica en la Ciudad de México y en la región del Bajío del país.

La zona del Bajío está teniendo un crecimiento e impulso importante gracias a su ubicación geográfica, una industria en crecimiento y alta migración proveniente de otros estados. Por ello, ABILIA llega a la ciudad de Querétaro con Latitud La Victoria, el primer desarrollo de usos mixtos en el centro de la ciudad, el cual reúne más de 600 departamentos, oficinas, hoteles y un gran centro comercial que abrirá sus puertas a mediados de 2017.

Otro buen ejemplo es Latitud Providencia —ubicado en Guadalajara— en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad: la colonia Providencia. Este exclusivo desarrollo consta de 16,000 metros cuadrados de superficie, al pie de una cañada, de donde emergerán tres torres residenciales con 320 departamentos y amenidades tales como: gimnasio, sala de cine, alberca y salones de usos múltiples. La primera torre de departamentos se entregará en junio del 2017.

 

Latitud La Victoria, Centro Comercial. Latitud La Victoria, Centro Comercial.

 

En la Ciudad de México se encuentra Latitud Polanco, ubicado en la zona de Polanco este desarrollo consiste en dos torres, una dedicada al sector residencial que reunirá más de 350 departamentos, y la otra será un edificio de oficinas diseñado para obtener la certificación Leed Gold del US Green Building Council (USGBC). Los dos edificios se conectarán por un centro comercial para ofrecer a los citadinos una nueva propuesta de estilo de vida.

En 2017 ABILIA incursiona en el mercado institucional de vivienda en renta con City Rent. Este primer proyecto de departamentos en renta consiste en una torre de 30 niveles con 306 unidades y está ubicado en nuestro icónico desarrollo de Parques Polanco. Bajo un concepto innovador, los residentes en un solo pago cubren los costos de: renta, mantenimiento, agua, luz y gas. Además, cuentan con equipos internos de administración, mantenimiento y seguridad 24/7.

Con esta apuesta por los desarrollos de gran escala, ABILIA responde a la creciente demanda por proyectos integrales que permiten a los residentes tener más actividades en la vida diaria en un complejo que les garantiza seguridad y contribuye a generar comunidades; de acuerdo al estilo de vida actual de los mexicanos.

 

 


Texto:Abilia

Foto: ABILIA