|  

El paradisíaco destino de la Riviera Maya se está convertido en una importante zona residencial para extranjeros y mexicanos que buscan una calidad de vida de primer mundo.

295 No me gusta35

 

El paradisíaco destino de la Riviera Maya se está convertido en una importante zona residencial para extranjeros y mexicanos que buscan una calidad de vida de primer mundo.

Su convergencia entre la infraestructura actual; el mar Caribe y sus playas; la naturaleza; la promoción constante del destino a nivel nacional y internacional; así como la diversidad de sus residentes, inmigrantes y turistas han generado una mezcla única,  que ha detonado grandes oportunidades de inversión inmobiliaria, principalmente en la zona de Playa del Carmen.

Oportunidades que deben aprovecharse en el momento correcto, y ese momento es hoy.

Las inversiones en Real Estate son una opción sólida para la diversificación de portafolios de inversión y ofrecen retornos de capital muy atractivos a mediano y largo plazo. En la mayoría de los casos, los valores de activos inmobiliarios no se ven desvalorados por la inflación, por el contrario, tienden a incrementar su valor con el paso del tiempo.

 

Alfonso Hernández Morales 
Director General de Ciudad Mayakoba Alfonso Hernández Morales Director General de Ciudad Mayakoba

 

¿Por qué invertir en Ciudad Mayakoba?

 

No existe en la Riviera Maya otro desarrollo integral sustentable con las características y oportunidades de inversión y desarrollo que ofrece hoy Ciudad Mayakoba.

Con una ubicación privilegiada frente al resort Mayakoba -a 7km del centro de Playa del Carmen y a 45 minutos del aeropuerto de  Cancún-; el respaldo de la marca y de un grupo sólido; el valor de la tierra a desarrollar; el modelo de negocio y el innovador diseño urbano.

El éxito del modelo de negocio de Ciudad Mayakoba es hoy una realidad en nuestros proyectos residenciales en venta, siendo aprovechado al máximo el mercado por los compradores actuales; alcanzando cerca de 20,000 nuevos habitantes por año en la región entre inmigrantes de varios países y aquellos que buscan una segunda o tercera residencia media o de lujo.

 

Ciudad Mayakoba. Ciudad Mayakoba.

 


Texto:Alfonso Hernández Morales

Foto: Mayakoba