El uso mixto es uno de los principales factores para que las personas encuentren un balance con su entorno y promueve la densificación en las ciudades, de tal modo que se reduzca la distancia entre actividades del día a día, al tener los satisfactores cercanos.

Ésto en el futuro disminuirá el uso del automóvil e incentivará a la población a vivir las ciudades caminando, paseando en los parques y disfrutando de los espacios públicos y privados.

Por ello Capital Natural invierte en proyectos con estas características.

 

Patricio Garza Garza 
CEO de Capital Natural Patricio Garza Garza CEO de Capital Natural

 

¿Por qué invertir en Real Estate?

 

En México, el Real Estate se ha consolidado, en gran medida, gracias a la participación activa de los principales inversionistas institucionales, quienes con excelentes proyectos, han promovido el desarrollo en todo el país.

Es un negocio que cuando se da bien estructurando, desde la búsqueda del terreno hasta la gestión del entorno, conceptualización, desarrollo y operación del mismo, se traduce en mejoras sustanciales para nuestra comunidad, a través de la creación de empleos, generación de lugares de entretenimiento, servicios de mejor calidad, rendimientos seguros para los inversionistas y un desarrollo urbano y de infraestructura fundamentales para la evolución de nuestro país.

 

¿Por qué en Arboleda?

 

Arboleda es un proyecto de usos mixtos que parte del objetivo de generar comunidad mediante el balance de usos y actividades, con un alto enfoque a las familias.

De la mano de César Pelli y más de 20 consultores nacionales e internacionales, el proyecto fue diseñado con la mejor tecnología y los principales estándares, logrando tener uno de los mejores lugares en México para vivir, trabajar y disfrutar en un mismo lugar. Todo esto gracias a su excelente ubicación -en el corazón de San Pedro Garza García – en Monterrey, altos estándares de seguridad, con andadores peatonales y estacionamientos subterráneos regulados y su diversión en parques, zonas de juegos para niños, restaurantes, entretenimiento y comercios de todo tipo.

 

Arboleda, San Pedro Garza García, Monterrey. Arboleda, San Pedro Garza García, Monterrey.

 


Texto:Patricio Garza Garza

Foto: ONCE21 photo by Adriana Alanís, Capital Natural