México es un país con un crecimiento e inversión inmobiliaria muy favorable, una apuesta segura en cualquiera de sus sectores, gracias a que tiene una economía estable y un gran potencial de desarrollo.

La planeación ha demostrado ser una pieza clave en el crecimiento del país; es gracias a ello que las comunidades planeadas han modificado la manera en la que hoy se crean nuevos espacios, con amenidades muy diferenciadas que favorecen el crecimiento individual y familiar, fomentan el balance en la vida diaria, la conciencia social y generan un sentido de pertenencia.

Estas comunidades pretenden ofrecer una nueva alternativa inmobiliaria, con espacios que faciliten el desarrollo de las personas y sus familias, en dónde se les permita interactuar y establecer lazos cuando ellos así lo elijan. Estar cerca de todo, rodeados de espacios con estilos únicos, que los inspiren a hacer de los momentos ordinarios, momentos extraordinarios.

Por ejemplo, la comunidad residencial de Puerto Cancún integra espacios residenciales, hoteles, comercios, áreas verdes e infraestructura, conjuntando una visión de diseño funcional con conectividad y seguridad, sentando bases sólidas para lograr una comunidad moderna que es ya un referente como punto de encuentro. Estas razones hacen que este destino sea una gran oportunidad de inversión.

 

Javier Barrios 
Director General de Mira Companies Javier Barrios
Director General de Mira Companies

 

Puerto Cancún Puerto Cancún

 


Texto:Javier Barrios

Foto: Mira Companies