|  

El mercado inmobiliario en México atraviesa por una buena etapa, permite generar riqueza, transformar el entorno urbano y contribuir así en el bienestar de su sociedad, debido a la conjugación de una serie de variables.

309 No me gusta28

 

El mercado inmobiliario en México atraviesa por una buena etapa, permite generar riqueza, transformar el entorno urbano y contribuir así en el bienestar de su sociedad, debido a la conjugación de una serie de variables.

 

Podemos destacar las siguientes:

 

  • La demografía del país, particularmente la de sus principales urbes, genera una demanda creciente de bienes y servicios así como de vivienda. La Ciudad de México, por ejemplo, reporta cifras por arriba de la media nacional en niveles de ingreso, educación y conectividad, favoreciendo así el consumo interno. Al tiempo que, la alta densidad poblacional demanda el incremento y reciclaje urbano de espacios, fomentando el desarrollo de proyectos habitacionales, comerciales y de oficinas.
  • La estabilidad macroeconómica genera certidumbre para la inversión. La solidez del sistema financiero y la disponibilidad de crédito permiten el financiamiento de proyectos y la adquisición de vivienda.
  • Un elemento muy importante, es que la creación de las Fibras ha permitido canalizar recursos adicionales al sector inmobiliario. Estos fideicomisos de inversión en bienes raíces ofrecen la posibilidad de invertir en portafolios diversificados o especializados en los sectores comercial, industrial, hotelero, de oficinas y/o de usos mixtos.

 

Salvador Daniel Kabbaz
Director General de Fibra Danhos. Salvador Daniel Kabbaz Director General de Fibra Danhos.

 

Vía Vallejo Calzada• Vía Vallejo Calzada•
 
¿Por qué invertir en Fibra Danhos?

 

  • Somos un desarrollador, no consolidador de proyectos inmobiliarios, lo cual ofrece mejores retornos de inversión. Danhos es la segunda Fibra más grande del mercado medida por valor de capitalización.
  • Enfoque en calidad más que en cantidad de activos. Nuestro portafolio está integrado por 12 inmuebles en operación y dos en desarrollo, todos ellos de calidad premier, en ubicaciones privilegiadas dentro de las zonas metropolitanas de la ciudad de México y Puebla.
  • Amplia y diversificada base de inquilinos de la más alta calidad, integrada por empresas multinacionales y nacionales de diversos sectores económicos.
  • Estrategia de crecimiento con alta visibilidad y bajo riesgo, que integra toda la cadena de valor del sector inmobiliario. Experiencia probada en la ejecución de proyectos anunciados en la Oferta Pública Inicial.
  • Alta alineación de intereses del Grupo de Control con los inversionistas, implementación de las mejores prácticas de gobierno corporativo, estructura de comisiones clara y sencilla, así como atractivos retornos a nuestros inversionistas, que combinan la apreciación del CBFI con dividendos constantes y crecientes.

Texto:Salvador Daniel Kabbaz

Foto: DANHOS