|  

Desde su fundación, la marca se ha caracterizado por crear un estilo de vida más confortable y una cultura cimentada sobre sus productos sanitarios; entre sus objetivos básicos están la satisfacción del cliente superando sus expectativas con sus productos y servicios.

247 No me gusta23

Revolucionar la percepción y uso del baño

 

 

 

El fundador de la firma, Kazuchika Okura, decidió crear un laboratorio de productos sanitarios de cerámica para producir áreas habitables más saludables y limpias.

En 1917 fundó Toyo Toki K.K. (hoy TOTO LTD.) con el compromiso de ofrecer un espacio confortable para las personas y que al mismo tiempo protegiera el planeta, especialmente el agua.

 

 

 

 

 

Desde su fundación, la marca se ha caracterizado por crear un estilo de vida más confortable y una cultura cimentada sobre sus productos sanitarios; entre sus objetivos básicos están la satisfacción del cliente superando sus expectativas con sus productos y servicios; ofrecer productos y servicios de alta calidad a través de un proceso constante de investigación y desarrollo; y proteger el medioambiente global conservando la energía y los recursos naturales.

La firma siempre ha valorado el uso de la tecnología para lograr elevados niveles de limpieza, al incorporar estándares estéticos altos, protegiendo el medio ambiente y trabajando para mejorar el estilo de vida de las personas. Por esta razón, innovan constantemente en todas sus áreas, lo que la ha convertido en el referente mundial de la excelencia para lograr una experiencia de baño con calidad total.

 

 

 

TOTO innova con la consigna de que los diseños hermosos son para todos, más allá de la edad o capacidades. Y como cada persona es diferente, supera ampliamente los estándares comunes en términos de comodidad de uso para que todos puedan disfrutar de sus productos.

De esta manera, al innovar ergonomía y accesibilidad, y combinarlas con estética de diseño global, brinda a cada integrante de la familia un fácil acceso a lo mejor de sus productos.

La firma japonesa cuenta con 26 colecciones que incluyen productos, accesorios, asientos, bidets/washlet, fluxómetros, lavabos, regaderas, tinas y water closets, entre otros. Por ejemplo, su colección Wyeth ofrece una apariencia refinada en estilos sobrios que se benefician de la filosofía TOTO Total Design, enfoque inclusivo en llaves y duchas. Su operación es intuitiva y simple, a la vez que brindan facilidad de uso para personas de distintas generaciones y niveles de aptitud física.

La marca de sanitarios más famosa del mundo mediante la mejor tecnología, inventó el asiento Washlet (1980) que realiza el aseo y limpieza completa sin necesidad de utilizar papel higiénico; así como el Neorest (1993), mueble sanitario totalmente automatizado que proporciona una limpieza total.

El washlet se ha vuelto la nueva tendencia en los cuartos de baño, ya que ayuda a que los usuarios tengan una mayor limpieza y cuenta con calefacción regulable para que cada usuario que se siente en él obtenga la temperatura deseada; también permite ajustar la temperatura del agua y del aire de secado.

La cerámica de sus muebles de baños y lavabos se caracteriza por su resistencia y funcionalidad, y porque en sus productos está presente el exquisito legado artístico del Japón milenario en lo que a alfarería y porcelana se refiere.

 

 

 

www.totowashlet.com.mx


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Toto, Real Estate