Elegancia new classic

 

 

El nombre Maxalto proviene de la frase en dialecto veneto “massa alto”, que significa “el más alto” e indica el objetivo más ambicioso: la excelencia que fija Maxalto Productos Apart; es punto de encuentro entre tradición y tecnología.

Maxalto se ha distinguido, desde su génesis en 1975, por la excelencia en el trabajo en madera, donde la sofisticada labor artesanal convive con las técnicas industriales más avanzadas. El resultado es una gama completa de elementos de decoración para las zonas de día y noche, que se reconocen por la elegancia en materiales y su refinamiento a través de los detalles.

 

 

 

La firma ofrece una extensa gama de sofás, mesas, camas, sillones de estilo sutil y diseño impresionante, que proporcionan una sensación de elegancia y comodidad tranquilizante. La magnífica calidad de los muebles de diseño estético tiene la capacidad de fundir lo tradicional con lo contemporáneo.

Liderada por el prestigiado diseñador Antonio Citterio, Maxalto debe su éxito a la equilibrada mezcla entre pasado y presente: Le encanta a quienes adoran la elegancia cálida que realza las cualidades de la madera y el refinamiento de las tonalidades oscuras. Es para quienes aspiran a un lujo sin pretensiones.

 

 

 

El mercado internacional ha trasladado a la empresa hacia una selecta red de puntos de venta que destacan por su calidad profesional, y un número significativo de tiendas en las ciudades más importantes del mundo, como Milán, Londres, París, Madrid, Munich, Nueva York y Tokio.

La gama de artículos de madera y tapicería hechos a mano, hace una revisión exquisita a la artesanía tradicional con sus detalles. Bajo la dirección de Citterio, la colección continúa explorando nuevas ideas, con investigación y desarrollo en nuevos acabados, materiales, colores y texturas para dar forma a una colección en evolución.

Por su parte, el servicio Maxalto Atelier ofrece la posibilidad de personalizar el producto en dimensiones y acabados. Los muebles y accesorios están hechos con medidas especiales en altura, anchura y profundidad, de acuerdo a lo requerido por cada cliente.

 

 

 

 

 

La excelencia de las colecciones, el rango de la riqueza y la posibilidad de personalizar una idea, hacen de Maxalto un punto de referencia para los decoradores de interiores; la experiencia de la firma en este sentido está en el centro de la filosofía de Maxalto, consciente de que colores, texturas y materiales son esenciales para crear la atmósfera deseada.

La firma además cuenta con cinco colecciones llenas de propuestas para quienes buscan soluciones funcionales, sin renunciar a sugerencias de estilo.

 

 

 

 

www.piso18.com

Aristóteles 123, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

Teléfono:  7030 2200

Corporativo Arcos Bosques, Av. Paseo de Tamarindos no. 90 torre 1, piso 12, Bosques de las Lomas, 05120, Cuajimalpa, CDMX

Teléfonos : 5520 4910 / 5520 5169


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Maxalto, Real Estate