|  

Vitro Canceles es una compañía que cuenta con 30 años en el mercado. Es la firma líder en la distribución y colocación de vidrio y aluminio arquitectónico en México; y es la más grande en términos de metros cuadrados instalados a lo largo de todo el territorio nacional, que se incorporó en diciembre de 2013 a Maak Holding.

136 No me gusta18

Fachadas, especialidad de la casa

Vitro Canceles es una compañía que cuenta con 30 años en el mercado. Es la firma líder en la distribución y colocación de vidrio y aluminio arquitectónico en México; y es la más grande en términos de metros cuadrados instalados a lo largo de todo el territorio nacional, que se incorporó en diciembre de 2013 a Maak Holding.

Su experiencia la ha colocado como una de las empresas más importantes en el mercado de la industria de la construcción a nivel nacional. Está enfocada en los grandes proyectos, en obra monumental, por ejemplo en edificios.

Su fundador explica que no transforman nada, todo lo compran aquí (aluminio y vidrio), lo arman y lo instalan. Afirma también que lo que producen son ideas. A la firma se le identifica como la más importante en el tema de fachadas.

 

Vitro Canceles,The best in design, Real Estate,Diseño,Interiorismo,Vidrio,BBVA Bancomer BBVA Bancomer

 

Vitro Canceles,The best in design, Real Estate,Diseño,Interiorismo,Vidrio,Corporativo 
Las Flores Corporativo Las Flores

 

No producen vidrio, no hacen aluminio, solucionan problemas y tienen la creatividad e ingeniería para hacerlo. Estos son los valores que aportan a la industria para ofrecer una solución integral a los clientes.

En Vitro Canceles primero desarrollan el proyecto, luego despliegan su ingeniería, posteriormente tienen que fabricarlo y finalmente instalarlo; el camino es largo y complejo.

Han intervenido en la asesoría, planeación, promoción, desarrollo y ejecución de todo tipo de proyectos de instalación de vidrio y aluminio en diversas obras a lo largo de todo el territorio nacional.

En el mercado de vidrio plano hay muchos segmentos, Vitro Canceles participa en el mercado high end, considerado el mercado caro. Además, con las nuevas tecnologías aplicadas al vidrio, permiten llegar a edificaciones inteligentes, sustentables, las cuales requieren certificaciones LEED.

 

Vitro Canceles,The best in design, Real Estate,Diseño,Interiorismo,Vidrio,Tecnoparque Kiodigital Tecnoparque Kiodigital

 

Vitro Canceles,The best in design, Real Estate,Diseño,Interiorismo,Vidrio,Auditorio 
Gota de Plata Auditorio Gota de Plata

 

Venden productos de alta calidad y especificación, y en menor medida comercializan cristales retorcidos, es decir, cristales normales. Y es que a la empresa le interesa que los identifiquen por las obras monumentales, al igual que en proyectos de ingeniería y diseño.

Precisamente sobre los proyectos realizados que consideran su mayor orgullo, destacan el Centro Operativo de BBVA Bancomer de Parques Polanco, en la Ciudad de México, donde hicieron toda la fachada y ya es todo un referente en el tema.

Es de resaltar que desde su llegada al holding, Vitro Canceles ha triplicado sus ingresos. Durante los últimos tres años la demanda en la Ciudad de México les consume gran parte de su producción, pero llevan dos años haciendo algo para Guadalajara y Monterrey.

Consideran que tienen mucho trabajo por hacer en el país, antes que pensar en salir al exterior aunque no lo descartan en sus planes.

Hace poco tiempo la holding adquirió una planta de vidrio (VitroGenera) para tener un apoyo importante en la proveeduría de vidrio para Vitro Canceles.

 

Vitro Canceles,The best in design, Real Estate,Diseño,Interiorismo,Vidrio,Central Park Interlomas Central Park Interlomas

 

Vitro Canceles,The best in design, Real Estate,Diseño,Interiorismo,Vidrio,Estación de bomberos Estación de bomberos

 

Vitro Canceles,The best in design, Real Estate,Diseño,Interiorismo,Vidrio,Haus Santa Fé Haus Santa Fé

 

www.vitrocanceles.com.mx


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Vitro Canceles