Producción de vidrio de vanguardia

La empresa que más recientemente se incorporó al holding fue VitroGenera (en 2016), como el especialista en la transformación de vidrio, que es una de las materias primas más importante para Vitro Canceles.

Es una empresa especializada en el procesamiento del vidrio y una de las manufactureras más grandes en el país. Cuenta con una capacidad instalada mensual de 30,000 metros cuadrados de vidrio templado gracias a la colaboración de sus más de 100 empleados, entre operativos y administrativos.

 

 

Con más de 70 años perfeccionado la técnica y con la más alta tecnología en el mercado, VitroGenera busca convertirse en el líder del mercado a corto plazo.

Ofrecer confort y ahorro energético a través de sus reconocidos productos Termo Shield y Vitro Shade, los cuales eliminan frío, calor y ruido, que es el objetivo en común de los colaborares que actualmente laboran en la empresa.

La planta de VitroGenera cuenta con la maquinaria más moderna disponible en el mercado. Dicha capacidad además posee la certificación otorgada por “Guardian Industries” como Procesador Certificado a nivel mundial, convirtiéndolo en uno de los pocos procesadores de vidrio de baja emisividad garantizando el correcto procesamiento y manipulación de los cristales, durante los procesos de corte, templado y doble acristalamiento.

 

 

 

 

www.vitrogenera.com.mx


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Vitro