|  

La firma inmobiliaria Grupo Jomer, especializada en Edificios  Corporativos, Desarrollo de Vivienda y Centros Comerciales, con más de 40 años de experiencia en el mercado, busca satisfacer la necesidad de sus clientes ofreciéndoles espacios confortables para un estilo de vida único.

 

Experiencia que ofrece un gran estilo de vida y lujo en un entorno de modernidad.

La firma inmobiliaria Grupo Jomer, especializada en Edificios  Corporativos, Desarrollo de Vivienda y Centros Comerciales, con más de 40 años de experiencia en el mercado, busca satisfacer la necesidad de sus clientes ofreciéndoles espacios confortables para un estilo de vida único.

Esta empresa, dedicada a proyectar, invertir en nuevos desarrollos sustentables y amigables con el medio ambiente y su entorno, adquiere reservas, construye, comercializa y administra sus desarrollos con la más alta calidad, actualmente cuenta con un portafolio de 850,000 m2 construidos en diversos estados de la República Mexicana.

Grupo Jomer ha llevado a cabo proyectos residenciales importantes como Alta Vitta, en Lomas Verdes, Estado de México; un lugar creado para disfrutar al máximo la comodidad y modernidad. Así como Platino Pachuca, construido en el área más exclusiva de la zona plateada, donde el mejor estilo de vida se conjuga con el lujo. Además tiene ya en operación 4 fashion mall (Galerías Pachuca, considerado el mejor centro comercial siendo el ícono de exclusividad y moda en el estado de Hidalgo; Zentralia Coacalco, Zentralia Colima y Zentralia Ciudad del Carmen) y un Power center (Zentralia Churubusco),

 

 

City Planners, como parte de Grupo Jomer, es el área inmobiliaria del Grupo que se encarga de la venta de todos los desarrollos de vivienda y de la comercialización de Edificios Corporativos y centros comerciales, siendo estas las tres principales áreas de negocio de grupo. Además de la venta y renta de los inmuebles, City Planners es responsable detectar nuevas oportunidades de negocio, a través de estudios de mercado y factibilidad, para que éstos funcionen como soporte de la puesta en marcha cada uno de los proyectos de manera satisfactoria, tanto para clientes como para los inversionistas.

Como grupo desarrollador sus objetivos están centrados en la satisfacción, el profesionalismo y brindar un espacio especial para sus clientes, en cada uno de sus proyectos; basándose en sus valores como empresa, mismos que los han posicionado como una de las Desarrolladoras Inmobiliarias más importante en México.

 

City Planners, es la empresa comercializadora del Grupo, la cual está a cargo de las tres areas de negocio: edificios corporativos, centros comerciales y residencial.



 

 

Zentralia Ciudad del Carmen el centro de todo

 

Ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, presenta un innovador y atractivo diseño arquitectónico, el cual lo ha posicionado como el mejor fashion mall de Campeche.

Este desarrollo es un moderno centro comercial ecológico y sustentable, que comprende un concepto vanguardista con todos los servicios y el confort que sus visitantes merecen, a lo largo de sus más de 91,000 m2 cuenta con marcas y firmas de prestigio tanto internacional.

Algunas de las tiendas que se pueden encontrar en sus instalaciones son Liverpool, Springfield, Women´secret, Martí, Skechers, Starbucks, Italianni’s, Cinépolis, por mencionar algunas  Así mismo, ofrece diversos servicios para la comodidad de cada uno de sus visitantes, como vigilancia las 24 horas, transmisión de los mejores eventos, servicios financieros y un amplio estacionamiento.

Dentro de este proyecto se encuentra el Corporativo Zent, (edificio para oficinas en renta),ubicado como parte integral del centro comercial Zentralia Cd del Carmen, el edificio consta de una torre de 4 niveles, un lobby principal (a nivel de acceso de la plaza Comercial ), con un área total construida  de 8,581.93m2 y  más de 1,500m2 rentables por piso.

El edificio cuenta con los más altos estándares de calidad para estar a la vanguardia y ofrecerle el mejor confort y ambiente a nuestros clientes.

Contacto

 

www.zentralia.com.mx

www.grupojomer.com.mx

info@city-planners.com

info@zentraliacdcarmen.com

Tel. 01(55)91495153


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Grupo Jomer