|  

Londres le dio la bienvenida a 'The Tide': un proyecto de movilidad que se desarrolló en colaboración con los estudios Neiheiser Argyros y GROSS MAX.

189 No me gusta31

Creado y diseñado por Diller Scofidio + Renfro (DS + R), en colaboración con Neiheiser Argyros, de Londres, y los arquitectos paisajistas GROSS MAX, el proyecto fue concebido como un parque lineal a orillas del río que conecta diferentes partes de la Península de Greenwich y ayuda a la circulación; además de proporcionar espacios al aire libre y zonas verdes para los usuarios.

The Tide, que es llamado por el equipo detrás como un parque cultural, está lleno de piezas de arte de una gran variedad de artistas, entre los que se incluyen Damien Hirst, Allen Jones, Morag Myerscough, Heather e Ivan Morison y Gaz Coombes. Las colecciones al aire libre y de uso gratuito cambiarán y evolucionarán con el tiempo.

Benjamin Gilmartin, socio de DS + Renfro a cargo del proyecto, dijo que el diseño de The Tide “busca integrar un nuevo reino público en los ritmos diarios de la Península al combinar sus corrientes de actividad en un paisaje denso”.