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El comercio electrónico ha experimentado un auge tanto a nivel global como en México, con millones de personas realizando compras en línea. Este fenómeno ha sido impulsado por la comodidad que ofrece a los consumidores, así como por la amplia oferta de productos y servicios disponibles en plataformas digitales. 

Descubre el fuerte cambio de prioridades entre los consumidores mexicanos en esta temporada vacacional, una de las mejores para la industria turística en general y con un efecto real en el e-commerce en México.

Se anticipa un crecimiento de 41.5% en las ventas de 2024 respecto al año anterior, con una cifra estimada de 16,214 millones de pesos, reflejando un incremento de 15.4% en comparación con 2019.

Sin importar el giro o tamaño de tu negocio, es necesario tomar en cuenta los derechos de los consumidores. Si analizas las prácticas actuales de tu empresa con relación a la atención y protección a los clientes, podrás implementar ajustes que les brinden confianza.

Un año después de la crisis y caída del suizo Credit Suisse, USB supera los 100 billones de dólares en capitalización y ya es el segundo mayor banco en Europa.